¡La Guajira Avanza! Gobernador Jairo Aguilar alcanza un tercer lugar de percepción positiva en la región Caribe

De acuerdo a la firma Mediciones Estratégicas, el gobernador Jairo Aguilar Deluque destaca con un 69,02% de imagen positiva, siendo el tercero en la región Caribe, reflejando el respaldo de la comunidad a su gestión.

Jairo Aguilar: Compromiso inquebrantable con La Guajira

Aguilar, esposo de Sara Daza y padre de Montserrat Aguilar Daza
reconocido por su dedicación y compromiso en la promoción de programas para garantizar un entorno seguro y oportunidades para los guajiros.

En el ámbito nacional, La Guajira se posiciona como un referente con un enfoque claro en mejorar la alimentación de los jóvenes a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE). El gobernador ha dicho recientemente “Con orgullo represento a los Gobernadores del Caribe en @alim_aprender, donde celebramos alcanzar una cobertura del 100% para 89,000 estudiantes, incluso durante su receso escolar con canastas alimentarias.” 📈🍎📚

Además, destaca la importancia del deporte y la recreación para el desarrollo social, comprometiéndose a impulsar programas para jóvenes deportistas y entrenadores. Su liderazgo, respaldado por varios municipios de La Guajira, se centra en la participación ciudadana y el diálogo constante, fundamentales en su visión de un futuro próspero para la comunidad.

#JairoAguilar#LaGuajira
#GobernadoresDelCaribe#LaGuajira#EncuestaCaribe2024#SeguridadAlimentaria#CompromisoConLaEducación#PAE#OrgulloRegional#DesarrolloSocial

#SucedenOtrasCosas#PasanOtrasCosas
#RevistaEntoRnos… ¡Un oasis de buenas noticias!

📌Conoce más en el enlace de nuestra bio. 🔗revistaentornos.com

Soporte: Riverasofts.com