Alcalde de Maicao disfruta junto al pueblo la pasión del fútbol

El orgullo colombiano se sintió en la recién renovada plaza Simón Bolívar del municipio de Maicao, donde el alcalde Miguel Felipe Aragón, junto a su familia, parte de su gabinete, comerciantes del sector y personas que llegaron de diferentes sectores, disfrutaron de la pasión del fútbol.

El emblemático lugar fue organizado por la Administración municipal con una gigantesca pantalla y sillas para el gozo de todos los amantes del fútbol, quienes celebraron la goleada de la selección Colombia a Panamá.

La plaza Simón Bolívar se vistió de la selección y con total camaradería, los asistentes vivieron una tarde diferente llena de tranquilidad y emociones que solo deja el fútbol.

Contenido sugerido:

Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que el alcalde municipal vive el fútbol en cercanía con su pueblo, la primera vez fue en la Cancha de Colombia Libre, un barrio popular de Maicao, donde se colocaron pantallas y se disfrutó la actuación de la Selección Colombia.

Aragón González, espera seguir llevando estos espacios de sano esparcimiento a otras comunidades en donde también se instalarán pantallas gigantes para que la población apoye a su selección en total armonía y respeto.

En medio del ambiente futbolero el mandatario de los maicaeros hizo importantes anuncios, este fue el escenario perfecto para reiterar su compromiso con el deporte, la niñez y la juventud, manifestando que próximamente serán renovados el estadio Hernando René Urrea Acosta, la cancha 20 de Julio y el patinódromo.

“A esta selección hay que verla y no esperar a que nos la cuenten, emociona y vamos a llevar esta emoción a otros barrios del municipio. Nosotros también somos Colombia y ver el acompañamiento de la gente es sumamente grato para nosotros. Nos asiste un enorme compromiso con Maicao y es culminar esos escenarios deportivos que tanto necesitan nuestros niños y nuestros jóvenes. Las pantallas van, el estadio, el patinódromo, la cancha de 20 de Julio van, en nombre de Dios. Gracias por vivir con nosotros la fiesta de la Selección”, expresó el alcalde.

Gracias a la gran actuación del seleccionado, Colombia es firme candidata para disputar la final de la Copa América, por lo cual el alcalde Miguel Felipe Aragón se comprometió a que cada partido será disfrutado en otros sectores del municipio con pantallas mucho más grandes que la utilizada en la plaza Simón Bolívar.

La cita para este 10 de julio, día en el que el seleccionado colombiano se enfrenta a Uruguay, es en el boulevard Julia García a partir de las 7:00 p.m., donde podrán vivir la pasión futbolera en un ambiente sano y en familia.

Soporte: Riverasofts.com