Alianza entre la Alcaldía de Maicao y el Fondo Emprender Sena, impulsa a los empresarios campesinos

Con éxito se desarrolló en el municipio de Maicao, la jornada de socialización e inscripción a la Convocatoria de Economía Campesina del Fondo Emprender Sena, organizada por la Administración municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Sena Regional Guajira.

En el auditorio de la sede del Sena en este municipio, fue realizada la actividad dirigida a los empresarios campesinos, quienes tuvieron la oportunidad de conocer sobre los créditos condonables que son otorgados por medio de este programa, además de recibir capacitación dirigida al sector agro.

Contenido sugerido:

Esta convocotaria tuvo la finalidad de explicarles a los productores las dos líneas de participación con el Fondo Emprender, la individual y la asociativa, cada una con un fondo monetario establecido y sus respectivos requisitos.

Edwin Solano García, secretario de Desarrollo Económico de Maicao, recalcó la importancia de este evento para los campesinos, puesto que aquí pudieron conocer de primera mano las condiciones para ser beneficiarios de este proyecto, que es apoyado por la Administración municipal a cargo del alcalde Miguel Felipe Aragón González, quién ha manifestado su compromiso con el sector agropecuario del municipio.

Por otra parte, el secretario Edwin Solano, precisó que quienes no pudieron asistir a la jornada de socialización, pueden acercarse a la oficina de emprendimiento Sena o a la oficina de Umata en Maicao, dependencia que está a cargo del profesional Fred Galvis Sarmiento, donde recibirán mayor información y orientación del proceso.

Soporte: Riverasofts.com