• Con oraciones, cánticos y muchos niños y niñas, alcalde y primera dama de Hatonuevo, dieron inicio a las Novenas Navideña.

La plaza principal del municipio de Hatonuevo, fue el escenario perfecto para -Volver a la Navidad-, cientos de niños y niñas acompañados de sus padres, atendieron la invitación que les hizo el alcalde del municipio, Luis Arturo Palmezano Rivero, y la Primera Dama, Dra. Sandra Milena Saenz Alba, a disfrutar juntos, del inicio de Novenas Navideñas y de la magia y el espíritu que envuelve durante la época más bonita del año.

Fue una noche llena de canciones, alegría y oraciones, en la cual los asistentes se unieron en un mismo clamor: que para el próximo 2022, todo mejore y llegue la normalidad; con salud y Porvenir.

El primer día de Novena de Aguinaldos, fue organizada y liderada por la Oficina de Gestión Social y contó con el apoyo del grupo de Jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, es un evento que llevará esperanzas y alegrías a todos los hatonueveros; con un mensaje a la unidad y al amor por esta tierra, para con ello superar las situaciones adversas que por segundo años consecutivo se vive por causa del covid-19.

 

Después de tanto tiempo separados llegó el momento de volver a sonreír, a cantar, aplaudir y rezar todos juntos la Novena Navideña… “Volvimos a la Navidad”.

Durante toda la semana y hasta el próximo 24 de diciembre, la administración del Porvenir en conjunto con los demás organismos de orden público del municipio, estarán llevando a cabo cada noche las novenas navideñas a todas las familias que se de cita en la plaza principal.

Cabe resaltar que cada jornada se le está pidiendo a los asistentes, ser conscientes que el Covid – 19 aún continúa presente, y hay que ser rigurosos con el auto cuidado y las respectivas medidas de bioseguridad.