Este domingo, 4 de julio, la empresa Air-e realizará mantenimiento preventivo a uno de los transformadores de potencia de la subestación Riohacha, por lo cual será necesario desenergizar diferentes circuitos de la ciudad.

Esto con el fin de garantizar la seguridad del personal de Alta Tensión, por esta razón el servicio de energía será suspendido de 6:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en los circuitos Riohacha 3, 5 y 8.

Contenido sugerido:

“La empresa invita a sus usuarios a consultar en su factura de energía, en el ítem calidad del servicio a que circuito pertenecen”, precisó Air-e.

A continuación conozca algunos de los sectores que no tendrán energía:

• CIRCUITO RIOHACHA 3, barrios: Arriba, Centro, Coquivacoa, El Libertador, Guapuna, José Antonio Galán, Las Mercedes, Los Remedios, Luis Robles, Mediterráneo II, Padilla, Paraíso, Villa Comfamiliar y Villa del Mar, Avenida La Marina.

• CIRCUITO RIOHACHA 5, barrios: Eurare, Aeropuerto, Bocagrande, Campana, Caribe, Comunitario, Divino Niño, Floresta, Kepiagua, Las Tunas, Los Almendros, Los Loteros, Los Nogales, Los Olivos, Los Medanos, Luis Eduardo Cuéllar, Matajuna, Minuto de Dios, Nazareth, 15 de Mayo, Ranchería Cerrito, Ranchería Los Cabritos, San Judas, urbanización Lima, 28 de diciembre, Villa Comfamiliar 25 años.

• CIRCUITO RIOHACHA 8, barrios: Buenos Aires, Entre Ríos, La Lucha, El Dividivi, Campana, Ciudadela Dividivi, Villa Jardín, La Mano de Dios, 31 de Octubre, Los Almendros, Los Loteros, Floresta, Villa Sharin, Tawaira, Hugo Zúñiga, Yadeidi-Comfamiliar, San Judas, Mercado Nuevo, El Patrón, Los Cerezos, Simón Bolívar, Buganvilla, Villa Aurora, 7 de Agosto, Los Medanos, Villa Yolima, Villa Jardín, Villa Tatiana y Villa Laura.

Adicionalmente es de resaltar que, los circuitos Riohacha 1, 2, 4, 6 y 7 si tendrán energía durante el desarrollo de las labores en la subestación. “Es importante mencionar que estos trabajos han sido aplazados en varias ocasiones y se requiere con prioridad ejecutar estas maniobras para garantizar la continuidad y calidad del servicio”, concluyó la empresa.