La app bancaria Nequi  a través de redes sociales respondió  varias inquietudes de sus usuarios, tras la noticia de su desvincularon  del Grupo Bancolombia.

Nequi se ha posicionado  como uno  de los sistemas financieros  más usados  gracias a  la comodidad para realizar diversas transacciones como comprar, enviar dinero sin costo  o comisión por parte de la app.

Ante esta reiterada inquietud  dijo en Twitter: “Para Nequi vienen nuevas oportunidades de crecimiento y mejora. Nuestra app, servicios y funcionalidades seguirán estando ahí para nuestros 9,7 millones de usuarios, como nos gusta: sin cobros”.

“Ustedes son el motor para seguir promoviendo posibilidades de desarrollo en nuestro país. Mantenemos nuestra propuesta de ser un banco 100 % digital y nuestro espíritu innovador y emprendedor”, se lee en el trino.

“¡Nada de esto cambia, tú tranqui! Puedes seguir sacando plata de cajeros Bancolombia sin problemas, y cómo nos gusta, sin cobros adicionales. Todo está bajo control, tu plata está segura con Nequi”, afirmó.

También  los internautas  de Twitter cuestionaron sobre  el cobro del 4X1.000 y Nequi explicó que ese pago es un impuesto del Gobierno, no de la app.