Este miércoles, 21 de julio y el jueves, 22 de julio, en varios sectores de Riohacha, zona rural de Manaure y San Juan del Cesar, la empresa Air-e realizará adecuaciones en la red que suministra energía a estas poblaciones.

En este sentido, la compañía tiene previsto desarrollar maniobras en el Circuito Riohacha 8, este miércoles 21 de julio, con el fin de continuar con las mejoras en la infraestructura eléctrica.

Contenido sugerido:

Durante las labores será suspendido el servicio de 5:40 a.m. a 5:40 p.m., en los barrios: Buenos Aires, Entre Ríos, Buganvilla, Simón Bolívar, Mercado Nuevo, La Lucha, El Dividivi, Campana, Villa Jardín, La Mano de Dios, 31 de Octubre, Los Almendros, Los Loteros, Floresta, Villa Sharin, Tawaira, Hugo Zúñiga, Yadeidi-Comfamiliar, San Judas, Los Cerezos, Villa Aurora, Siete de Agosto, Los Medanos, Villa Tatiana.

“Es importante que los usuarios consulten en su factura, en el ítem calidad del servicio, el circuito al que pertenecen”, informó la empresa mediante un comunicado.

El 21 de julio también se realizarán mejoras eléctricas en el Circuito Riohacha 4. Durante las labores es necesario interrumpir el servicio de 10:30 a.m. a 5:50 p.m., en los siguientes corregimientos del municipio de Manaure: La Gloria, Aremasain y Altopino, sectores y fincas aledañas en la vía Riohacha – La Gloria.

Por otra parte, el jueves 22 de julio el personal de mantenimiento de Air-e reemplazará elementos de red y desarrollará poda técnica en el circuito Cañaveral. Para la ejecución de estos trabajos será suspendido el servicio de 9:20 a.m. a 5:00 p.m., en los siguientes corregimientos de San Juan del Cesar: Agua Galaxia, Boca Del Monte, Conejo, Cañaverales, Corraleja, El Playón, El Tablazo, Guamachal, Los Pondores, Los Pozos, Los Tunales, Pondorito y Sitio Nuevo.