Alcaldía de La Jagua del Pilar realizó capacitación a beneficiarios de Renta Ciudadana

En el municipio de La Jagua del Pilar, se desarrolló el primer Encuentro Pedagógico de Educación Financiera, dirigido a los beneficiarios del programa Renta Ciudadana, con el fin de que aprendan buenas prácticas para el aprovechamiento del dinero.

Además, este evento centrado en la valoración del cuidado, busca dar cumplimiento a los encuentros comunitarios establecidos dentro del programa.

Contenido sugerido:

Es por esto que la Alcaldía municipal con el apoyo de la coordinadora del programa Renta Ciudadana en La Jagua del Pilar, Maylyn Maestre Rumbo, impartió a los asistentes formación sobre la gestión adecuada de sus finanzas personales, con el objetivo de mejorar su bienestar económico y fomentar prácticas financieras responsables.

Esta iniciativa forma parte de la primera línea de intervención del programa, que pretende capacitar a los ciudadanos para un mejor manejo de sus recursos.

“La actividad contó con la participación activa de la comunidad, evidenciando el compromiso de La Jagua del Pilar con el desarrollo integral de sus habitantes”, concluyó la Administración municipal.

Soporte: Riverasofts.com