Llegó el momento de quitar la decoración de navidad; con la simbólica llegada de los reyes magos finaliza esta temporada navideña que tantas emociones nos genera.

Muchas personas sienten pereza, otras quizás ya la quitaron y otras esperamos esta fecha para recogerla con el mismo amor que la pusimos. 

Si aún la tienes te recomiendo que seas agradecido con cada adorno ya que acompañaron tus momentos de alegría, satisfacción, unión familiar o fueron una herramienta para recordarte a diario que diciembre es el mes más lindo del año. Cualquiera que haya sido el motivo que te impulsó a decorar debes agradecer​lo​ y disfrutar del proceso de recogerlos, clasificarlos, limpiarlos, almacenarlos y guardarlos, ya que en unos meses serán nuevamente parte de tu decoración.

Si resuena contigo puedes sahumar tu casa con palo santo o alguna planta dulce, esto te permite armonizar la energía y disfruta redecorar tu casa, ponle buena vibra, imprégnala de alegría, que te dé gusto estar en ella. Haz de tu casa tu hogar y no solo el lugar para vivir.

Hoy 7 de enero y hasta mañana 8 sigue la influencia de la energía de la luna llena aprovecha esa energía para que limpies todo, tu casa, tu mente, tu corazón, tu cuerpo…Suelta todo lo que te carga. 

*Contenido patrocinado por: Tienda de productos saludables @almaverde_rch

Temas relacionados