A lo largo del mes de junio en la capital de La Guajira, se llevó a cabo con éxito unas maratónicas jornadas para conmemorar el Día Internacional del Yoga, a través de actividades de meditación, relajación, respiración, práctica de asanas y charlas relacionadas con la integración del cuerpo, mente y espíritu.

Esta maratón de eventos desarrollados de forma gratuita, fue diseñado para que las personas interesadas pudieran participar de acuerdo con su nivel de acondicionamiento físico, buscando así generar conciencia sobre la importancia que tiene la práctica del yoga en la calidad de vida y bienestar de las personas.

Contenido sugerido:

Las actividades fueron lideradas y organizadas por un grupo de yoginis de la ciudad integrado por: Ita Marie Curvelo (@itamarieph), Emma (@hemalyse), Maya Gómez (@mayayogahouse), Verónica Gutiérrez (@veroguts) y Martha Lucia Vargas (@Marthalvargas01), y un grupo de patrocinadores conformado por el equipo holístico de Conciencia y Equilibrio SAS, los emprendimientos @acroyoga_la_guajira, @almaverde_rch@vtsana_@samskara_on y @revistaentornos11.

“Vibramos con un corazón feliz y agradecido. ¡Gracias! Es de gran satisfacción para nosotras y los patrocinadores, haber contado con el apoyo de todas las personas que acudieron al llamado de su alma para vivir esta experiencia y formalmente continuaremos con este proceso ofreciendo clases de yoga cada fin de semana”, manifestaron las organizadoras de las jornadas de yoga.

Adicionalmente, anunciaron que ofrecerán paquetes promocionales para la práctica del yoga entre semana, “la invitación se hace extensiva a toda la población para que puedan recibir los beneficios de esta práctica y continúen fortaleciendo su físico, concentración, atención plena, estabilidad emocional y la conexión con su yo interno”, precisaron.

Para mayor información comunicarse al número celular 3043766088.