El Día Internacional del Yoga, se celebra el 21 de junio de cada año. La fecha fue promulgada en el 2014 por la ONU con el objetivo de dar a conocer los beneficios que aporta esta disciplina milenaria para nuestro cuerpo y nuestra mente.

El yoga puede ser visto como un estilo de vida y por esta razón fue reconocido y valorado por la Organización de las Naciones Unidas, debido a los importantes aportes y beneficios que trae a la salud integral de todos los seres humanos.

Contenido sugerido:

En el mundo tan acelerado de hoy, la práctica del yoga es una alternativa viable, que ayuda a combatir el estrés y evitar la aparición de algunas enfermedades. El yoga representa una manera de descubrir la vida desde otro enfoque, donde el cuerpo y la mente trabajen unidos para alcanzar mayor bienestar y plenitud.

Marta, Emma (@hemalyse), Verónica Gutiérrez (@veroguts), Maya Gómez (@mayayogahouse) Ita Marie Curvelo (@itamarieph)

Martha Lucia Vargas (@marthalvargas01) Emma (@hemalyse), Verónica Gutiérrez (@veroguts), Maya Gómez (@mayayogahouse) Ita Marie Curvelo (@itamarieph).

Riohacha anticipó el Día Internacional del Yoga el pasado domingo 20 de junio, en una jornada con diferentes sesiones de yoga; pranayamas dirigidos por Emma (@hemalyse), mudras dirigidos por Maya Gómez (@mayayogahouse), saludos al sol y meditación corazón en calma dirigidos por Verónica Gutiérrez (@veroguts), Havan (ceremonia al fuego), cantos y mantras dirigidos por Ita Marie Curvelo (@itamarieph), charlas sobre centros energéticos y raja yoga por Sairoth Martínez (@sairoth) y Martha Lucia Vargas (@Marthalvargas01).

Este evento, organizado y dirigido por el equipo holístico, integrado por las yoginis de la ciudad y Conciencia y Equilibrio SAS, con el patrocinio de los emprendimientos: @almaverde_rch@vtsana_@samskara_on y @acroyoga_la_guajira, congregó a diferentes personas compartiendo un día único.

Las yoguinis de la ciudad y el equipo de Conciencia y Equilibrio SAS, @almaverde_rch, @vtsana_, @samskara_on

Extendemos la invitación para el próximo fin de semana, en el cual tendremos el cierre de la maratón de yoga con muchas actividades para integrar el cuidado del cuerpo, mente y espíritu. Nos reuniremos en las playas de Riohacha, frente al Colegio la Sagrada Familia, los días sábados y domingos, en dos sesiones de 6:00 a 8:00 a. m.

*Contenido patrocinado por: Tienda de productos saludables @almaverde_rch