Continuando con las labores de mejoras eléctricas en el departamento de La Guajira, la empresa de energía Air-e realizará trabajos de adecuación en algunos sectores de Riohacha, Maicao y San Juan del Cesar, este 22 y 23 de septiembre.

Conozca a continuación los sectores programados tanto en zona urbana como en zona rural de estos municipios:

En cumplimiento de su plan de trabajo, este miércoles 22 de septiembre, Air-e llevará a cabo labores de mantenimiento preventivo en el circuito Riohacha 3 desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Contenido sugerido:

Durante la jornada estarán sin energía el barrio Coquivacoa y los sectores comprendidos entre la carrera 16 y la carrera 20 desde la calle 12A hasta la calle 14.

En esta misma fecha en el horario de 8:15 de la mañana a 5:30 de la tarde, personal técnico de la compañía trabajará con interrupción del servicio en el corregimiento de Mayapo, jurisdicción de Manaure.

El gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, precisó que en ambos frentes de trabajo se adelantarán adecuaciones para seguir brindando continuidad del servicio.

Labores en Maicao y zona rural de San Juan del Cesar

El próximo jueves 23 de septiembre se realizarán también labores técnicas en los barrios Simón Mejía y Villa Mery del municipio de Maicao para la optimización del suministro.

Estos trabajos se desarrollarán de 8:25 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que será necesaria la suspensión del servicio en los barrios mencionados.

De manera simultánea, de 9:50 de la mañana a 5:00 de la tarde, la empresa ejecutará labores de poda en zona rural del municipio de San Juan, por lo cual estarán sin energía las poblaciones de Boca del Monte, Los Pozos, Corralejas, Cañaverales, Conejo, El Tablazo.

“Para la empresa es muy importante la ejecución de su programación técnica toda vez que con esta se avanza en el compromiso de transformación que asumió con las comunidades guajiras”, apuntó Air-e.

Fuente: Relaciones Externas Air-e.