En medio de bailes, poesías, obras de teatro, cantos y mucha alegría, más de 200 adultos mayores del municipio de Hatonuevo celebraron su día junto a la gestora social Sandra Milena Sáenz Alba, con un grandioso evento dado dentro del marco de la conmemoración de la Semana del Adulto Mayor.

Contenido sugerido: 

Las actividades desarrolladas bajo el programa «Adulto Mayor con Porvenir» y la Fundación Funamass, fueron realizadas en la cancha sintética del barrio La Unión de dicho municipio, la cual además contó con la participación del grupo de danza y música de la Casa de la Cultura Saith Ortiz.

“Ellos son nuestra esencia y enseñaza, los que han hecho de este terruño, el Hatonuevo del hoy, en ellos están las grandes vivencias y recuerdos del ayer, debemos siempre honrar sus vidas y sentirnos orgullosos por sus legados y trayectorias vividas”, sostuvo la gestora social Sandra Sáenz.

Con este encuentro los mayores de los hogares hatonueveros tuvieron un día especial y de libre esparcimiento, donde disfrutaron de una variada programación ofrecida por la Administración municipal a través de la Oficina de Gestión Social.