Una gran jornada de atención integral realizará este viernes 10 de septiembre la empresa Air-e en el corregimiento de Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla; la actividad tendrá lugar entre las calles 3 y 4 con carrera 7, exactamente en la Plaza Principal 7 de Junio de dicha población.

Con el fin de ofrecer una atención personalizada a cada usuario y resolver solicitudes, quejas o reclamaciones, el gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, manifestó que la actividad se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, donde además se brindarán asesorías sobre los planes de financiación vigentes que ofrece la compañía.

Contenido sugerido:

Las personas que asistan a la jornada, tendrán la oportunidad de participar en el ciclón ganador, un juego de destreza y ganar una moto Bóxer S cero kilómetros, con matrícula y Soat incluído. A su vez, la compañía entregará incentivos a los clientes puntuales, que gracias a su compromiso con el pago puntual de sus facturas de energía apoyan la transformación del servicio. También se otorgarán distintos beneficios para los usuarios que realicen acuerdos de pago.

Air-e finalmente precisó que previo a esta gran jornada comercial, la compañía está liderando trabajos de mejora en la infraestructura como la adecuación de redes y poda preventiva en el circuito Mingueo que suministra energía a la zona urbana y rural del municipio de Dibulla.