“Hoy estamos haciendo realidad el sueño de nuestro hermanos indígenas del resguardo Rodeito», expresó el  Alcalde de Hatonuevo

A sólo 11 días de haber iniciado el año 2022, el alcalde Luis Arturo Palmezano, logró gestionar ante el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), los recursos para la ejecución de la obra «Mejoramiento de vía terciaria mediante placa huella en la comunidad indígena de Rodeito del municipio de Hatonuevo»

Bajo el convenio COLOMBIA Rural, esta obra permitirá pavimentar todo el tramo de vía de acceso principal a esta comunidad indígena, con una longitud de aproximadamente 500 metros lineales y sus obras de drenaje complementaria.

“Hoy estamos haciendo realidad el sueño de nuestro hermanos indígenas del resguardo Rodeito. Podemos decir: Lo logramos, es un hecho, esta vía será de productividad y desarrollo para nuestros wayuu”. Expresó el burgomaestre.

 

La obra tendrá un tiempo de ejecución cerca de cuatro meses y será una inversión que mejorará el nivel y calidad de vida de esta población.

Al acto de presentación de la obra civil, asistió el Secretario de Planeación Juan Carlos Pelaez, contratistas, Interventoría, cabildo gobernador, autoridades tradicionales y comunidad wayuu en general.

Deja una respuesta

Soporte: Riverasofts.com