Con el acto simbólico de poner la primera piedra, el alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero, dio inicio a la ejecución de la obra de construcción de una cancha sintética de fútbol que se levantará en predios de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, obra que se realizará con recursos de regalías del departamento de la bianualidad 2021 – 2022.

Más de 1600 estudiantes se beneficiarán de este proyecto, el cual fue formulado y será ejecutado por talento humano y profesional netamente hatonuevero. Se espera que con la participación activa de dichos profesionales, la obra se ejecute en un plazo de 10 meses.

Contenido sugerido: 

“Vamos a seguir fortaleciendo el deporte y las actividades recreativas de nuestros jóvenes, abriendo puertas a sus talentos y a la sana convivencia. Como Institución nos sentimos orgullos de hacer esta obra una realidad, seguiremos trabajando y gestionando en virtud de nuestra Ciudad del Porvenir”, aseguró el mandatario local.

Para tal efecto, la socialización de dicha obra, contó con la ponencia de Fundesco Integral, líderes comunales y comunidad en general, quienes participaron en los parámetros y los componentes en beneficio del proyecto.

La Administración municipal con el desarrollo de esta obra, pretende ampliar la cobertura deportiva para la zona urbana y rural, con el propósito de incentivar y promover las actividades físicas, estilo de vidas saludables y el deporte.