Múltiples estrategias para mejorar la calidad de vida de todos los sectores sociales del distrito de Riohacha, implementa la Oficina de Gestión Social a cargo de Belinés Fuentes Meza, que esta semana lanzó la edición 2021 del programa «Yo soy riohachero solidario».

Esta iniciativa tiene como finalidad dignificar a las personas que viven en condición de calle. El objetivo de la campaña es recaudar donaciones de la ciudadanía como alimentos no perecederos, elementos de aseo y bioseguridad, ropa y calzados en buen estado.

Contenido sugerido:

Las donaciones se recibirán hasta el próximo 30 de junio y serán entregados el 3 de julio en medio de una jornada integral, dirigida a esta población vulnerable.

Al respecto, la gestora social Belinés Fuentes, precisó que: “Buscamos unir fuerzas con la ciudadanía, despertar la solidaridad, e iniciamos un proceso con los funcionarios de la Administración que ya hicieron su donación y ahora le estamos extendiendo la invitación a los riohacheros a sumarse, pueden dirigirse a la Secretaría Distrital de Desarrollo Social, Cll 14 # 12A-30; queremos lograr activar una ruta de atención integral, dignificar y mejorar la calidad su vida”.

La campaña «Yo soy riohachero solidario», es desarrollada en articulación con la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Asuntos Sociales y Población Vulnerable del distrito de Riohacha, con el único objetivo de crear espacios integrales para el bienestar de los ciudadanos en condición de vulnerabilidad a través de muestras de amor y afecto.