Con el propósito de continuar realizando mejoras eléctricas que optimicen el servicio de energía en el departamento de La Guajira, la empresa Air-e realizará diferentes labores de adecuación el 10 y 11 de septiembre, por lo cual tendrán que ser desenergizados diferentes municipios y corregimientos.

Contenido sugerido:

Nuevo Transformador de Potencia en la subestación Cuestecitas

Este viernes 10 de septiembre, la empresa Air-e instalará un transformador de potencia de mayor capacidad en la subestación Cuestecitas.

Los trabajos se realizarán de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y para garantizar la seguridad de estas maniobras, será necesario suspender el servicio en la zona urbana y rural del municipio de Albania y los corregimientos de Riohacha: Arroyo Arena, Barbacoas, Cascajalito, Cerrillo, Cotoprix, El Abra, Galán, Juan y Medio, Monguí, Moreneros, Tomarrazón y Villa Martín.

El gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, aseguró que el nuevo equipo permitirá aumentar la capacidad de carga y brindar mayor confiabilidad en el servicio para los usuarios de los municipios y corregimientos mencionados.

Avanzan adecuaciones en la línea 529

Con el fin de avanzar en la programación de los trabajos en la línea 529 que suministra energía en los municipios de Uribia y Manaure, este sábado 11 de septiembre, la empresa Air-e realizará adecuaciones a la infraestructura eléctrica.

Estas acciones se desarrollarán de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Durante este tiempo se interrumpirá el servicio en los municipios de Uribia y Manaure.

“Para la empresa es muy importante continuar con este plan de trabajo con el fin de mejorar la infraestructura de la línea y a su vez la prestación del servicio”, concluyó Air-e.

Fuente: Relaciones Externas Air-e.