Avanza el plan de mantenimientos preventivos en la red eléctrica en el distrito de Riohacha y el municipio de Maicao implementado por la empresa Air-e, labores que ejecutarán en diferentes circuitos con el propósito de garantizar la calidad del servicio.

Las labores de adecuación y mejoras eléctricas la estarán realizando personal técnico y especializado de Air-e en las siguientes fechas y horarios, según cada circuito:

Contenido sugerido:

Este jueves 21 de octubre reemplazarán elementos de red de media tensión y realizarán poda técnica en el Circuito Maicao 2, de 8:25 a.m. a 5:00 p.m. Durante este horario no habrá energía en los barrios Simón Mejía y Villa Mery.

Adicionalmente, cambiarán postes y otros elementos de la infraestructura eléctrica en el Circuito Maicao 4. Para el desarrollo de estas labores será suspendido el servicio en el barrio Maximiliano Moscote, en el sector comprendido entre la carrera 10 y la carrera 11A desde la calle 1C hasta la calle 6 y sector comprendido por la calle 1D desde la carrera 9 y la carrera 16 de 7:50 a.m. a 5:00 p.m.

Para esta misma fecha, la empresa anunció trabajos en el Circuito Riohacha 3. Los barrios José A. Galán, Coquivacoa, Paraíso y el sector comprendido entre la calle 1 y la calle 7 desde la carrera 9 hasta la carrera 15 estarán sin energía de 8:50 a.m. a 5:00 p.m.

Por otra parte, el viernes 22 de octubre, se realizará poda técnica en el Circuito Maicao 6 con el fin de disminuir el riesgo de interrupciones por el contacto de las ramas de los árboles con las redes. Por seguridad de estas maniobras será suspendido el servicio en los corregimientos Carraipía, Majayura, Montelara de 8:45 a.m. a 4:00 p.m.

También se llevarán a cabo mejoras eléctricas en el Circuito Riohacha 2, de 7:00 a.m. a 7:30 a.m. y de 4:30 p.m. a 5:00 p.m. en los barrios: Abajo, Acueducto, Arriba, Camilo Torres, EL Centro, El Libertador, Los Remedios, Ranchería, San Martín Torres, Villa Comfamiliar.

Mientras que en el horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., los sectores sin energía son: barrio Los Remedios, San Martín de Torres, Centro y sector comprendido entre la calle 3 y la calle 12 desde la carrera 1C hasta la carrera 7.

Fuente: Relaciones Externas Air-e.