“Hoy se le entregan estas luces a la ciudad para todo el disfrute de los habitantes, nos sentimos orgullosos de compartir la vida de Colombia que es nuestro principal objetivo y que hoy inicie la navidad con paz, armonía y mucho amor por parte de las empresas hacia el Distrito”, indicó Camila Reina, profesional Social de Hocol.

 

Con el encendido de las luces navideñas, el Muelle Turístico de Riohacha se encuentra listo para recibir a cientos de turistas y locales en sus instalaciones, con el propósito de disfrutar de la brisa del mar Caribe y del espíritu de la navidad

.En esta oportunidad la Asociación Ecopetrol – Hocol dispuso de más de 1.200 metros de cable con luces neón, 100 reflectores led, 17 cubos de iluminarias con alegorías a La Guajira, 30 metros de cortinas de luces, 4 spot de fotos y 160 túneles iluminados. Se destacan las estrellas y los motivos marinos dentro de la decoración.

Por su parte, el alcalde de Riohacha José Ramiro Bermúdez, agradeció a la Asociación Guajira la entrega de luces navideñas a la ciudad, no solo en el muelle si no también, en sus instalaciones ubicadas a la salida a Santa Marta.

“Estos puntos serán de integración familiar para los riohacheros y turistas”, puntualizó el alcalde, quién aprovechó el espacio para anunciar que este 7 de diciembre junto con la gobernación de La Guajira, estarán haciendo el encendido oficial de las luces de Riohacha, con la presentación de una banda sinfónica y de teatro para vivir un rato de esparcimiento e integración familiar.

“Esto le da vida a un atractivo tan importante como es el muelle y sobre todo le da el inicio a un proceso, que es la remodelación que tanto estamos esperando y ya sabemos que vamos a un proceso inicial que es el estructural, para luego pasar a la remodelación que esperan los riohacheros y los guajiros. Este es un proceso que enorgullece a todo el Distrito con todo el esfuerzo que se viene haciendo articulado con los demás actores”, indico el director de Turismo Departamental José Emilio Sierra.

El llamado a la ciudadanía y a los turistas es a disfrutar y cuidar de estos escenarios dispuestos para avivar las fiestas decembrinas y de año nuevo.