Con el propósito de optimizar la prestación del servicio de Energía en el departamento de La Guajira, la empresa Air-e realizará trabajos de mantenimiento y mejoras electricas en el Circuito Barrancas 2 y la línea 529 que suministra energía a los municipios de Manaure y Uribia.

A continuación conozca la programación y los sectores que serán desenergizados para el desarrollo de las labores por parte de personal técnico y especializado de la empresa:

Contenido sugerido:

Mejoras eléctricas en el circuito Barrancas 2

Personal de Air-e realizará labores preventivas y adecuaciones en la red en el circuito Barrancas 2, este viernes 20 de agosto.

Durante los trabajos que se desarrollarán de 5:40 a.m. a 5:40 p.m., será suspendido el servicio en los barrios: 12 De Octubre, Buenos Aires, El Carmen, El Cerrejón, El Portal del Sol, El Refugio, Kiko Gómez, La Granjita, Lleras, Lorenzo Solano, Los Cerezos, Nueva Esperanza, Pablo VI, Parte de Villa Luz, Paulo VI, Plaza de Mercado, Primero De Mayo, San Pedrito, Corregimientos y/o Veredas: Carretalito.

La empresa invita a los usuarios a consultar en su factura de energía en el ítem calidad del servicio a que circuito pertenecen.

Adecuaciones en la línea de energía Uribia – Manaure

Con el fin de avanzar con el plan de trabajo para los municipios de Uribia y Manaure, la empresa Air-e desplegará sus brigadas en la línea 529 para reemplazar elementos de red y desarrollar otras mejoras eléctricas.

Los trabajos se realizarán este domingo 22 de agosto, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Para garantizar la seguridad de las maniobras será necesario interrumpir el servicio en Uribia y Manare en el horario mencionado.