El día de hoy, se encuentra cumpliendo un año más de vida la gestora social del municipio de Hatonuevo, Sandra Milena Sáenz Alba, quien se encarga de liderar y gestoniar todas las obras y proyectos sociales que se implementan desde la Administración municipal.

En esta fecha tan especial es felicitada por su esposo el alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero, sus hijas Isabella y Mariana, demás familiares y todo el equipo de trabajo de la Alcaldía, quienes desean que Dios la colme de vida y salud, para que cumpla con todas sus metas y propósitos, sobre todo para que continúe desarrollando la labor que con amor y altruismo ejerce.

Contenido sugerido: 

Por ser esta fecha un día tan especial, el alcalde Luis Arturo Palmezano dedicó a su esposa y compañera de fórmula las siguientes palabras junto a esta fotografía:

“Mi amada esposa hermosa, hoy doy infinitas gracias a Dios porque te permite cumplir un año más de vida de muchísimos más que te va a regalar !Feliz cumpleaños esposa mía!, mi compañera y amiga, mamá de mis pollitos, que Dios te bendiga siempre, que el Señor te regale salud, larga vida llena de éxitos y triunfos a nuestro lado. Gracias a Dios por haberte colocado en mi camino, te amo mucho mi amor y que Dios nos mantenga siempre unidos. Se que hoy es un día de sentimientos encontrados para ti porque es el primer cumpleaños que pasas sin don Ernesto, tu padre que tanto te amó, sé que él está en el cielo y desde allá está muy orgulloso de ti, admiro tu fortaleza como mujer, te amo mi esposa, toda tu familia te amamos te cargamos de abrazos y besos”.