¡Atención! | Instramd amplia horario de circulación nocturna de motocicletas en Riohacha 

  • Se mantiene la prohibición para la circulación los días domingo.
  • La decisión se tomó teniendo en cuenta la solicitud de los representantes de las cooperativas de motociclistas y domiciliarios.

Como resultado de una nueva concertación con el gremio de motociclistas y analizando las situaciones socioeconómicas actuales de Riohacha, el Instituto de Tránsito Transporte y Movilidad Distrital, expidió este miércoles, una nueva resolución ampliando el horario de circulación de las motocicletas, que ahora solo tendrán restricciones desde las 22:00 hasta las 5:00 horas del día siguiente de lunes a sábado; no obstante, se mantiene la prohibición para la circulación los días domingo.

     Conozca  aqui la nueva  RESOLUCION 00001407 DE 2021

“Producto de la reactivación económica, hay muchas actividades nocturnas como restaurantes, centros comerciales, los mismos domiciliarios, que requieren de este medio de transporte para que sus clientes y empleados, que en su mayoría residen en comunas alejadas, regresen a sus casas; además hemos considerado que la ciudad no tiene un sistema de transporte público. Esta es la única medida que tiene variación, el resto sigue igual”, señaló Luis Pablo de Armas Blanco, director del Instramd.

La Administración Distrital mantiene el ánimo cordial de diálogo y concertación con el gremio de mototaxistas, y sigue trabajando con el propósito de consolidar el plan maestro de movilidad, para contar con herramientas más eficaces para organizar de mejor manera el tránsito en la ciudad.

Deja una respuesta

Soporte: Riverasofts.com