Tras 15 días de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y en hospitalización, la pareja de esposos Landy García Carrillo y Darío Torres Mieles, padres de la actual secretaria de Salud del Departamento de La Guajira, Ángela Torres García, les ganaron la batalla al covid-19 para su bendición y la de todos sus familiares.

Mientras la secretaria de Salud Departamental en medio de esta crisis sanitaria por covid-19 trabajaba incansablemente por la salud y el bienestar de los guajiros, pasaba momentos de angustia al tener a sus padres enfermos, sin poderlos ver y sin saber que le depararía la vida.

Contenido sugerido:

Landy García, es una enfermera retirada y permaneció 15 días en UCI, mientras que su esposo Darío Torres, fue hospitalizado y posteriormente, llevó su recuperación en casa. Cabe destacar que ambos son reconocidos en Riohacha como empresarios y comerciantes.

Secretaria de Salud de La Guajira, Ángela Torres García.

Esta pareja de adultos mayores, son ejemplo de esperanza y fe al superar el covid-19, por lo cual la funcionaria departamental no dudo en hacer público la victoria de sus padres por redes sociales, situación que generó mensajes de solidaridad y sopresa, pues, muy pocas personas estaban enterados de la situación de salud de este par de vencedores.

En medio de la alegría familiar por su feliz retorno a casa, los señores Darío y Landy hacen un llamado a toda la comunidad del departamento a extremar los cuidados y protocolos de bioseguridad, con el fin de mitigar el alto índice de contagio que ha generado el tercer pico de la pandemia en todo el país.