Hasta la comunidad indígena Yotojorotshi, se trasladaron funcionarios de la empresa Air-e junto al Banco Mundial de Alimento para donar 65 mercados, 65 botellas de alcohol y 10 mil litros de agua, contribuyendo así al bienestar de las familias guajiras en medio de la crisis a causa de la pandemia por covid-19.

Las entidades cumplieron con un estricto control de bioseguridad para entregar las ayudas en esta comunidad ubicada en la zona rural del municipio de Maicao.

Contenido sugerido:

Por su parte, el gerente de Valor Social de Air-e, Victor De Luque, agradeció el recibimiento de la comunidad que se mostró feliz por la iniciativa, debido que para ellos es difícil acceder al agua potable y los alimentos por la zona donde están ubicados.

Agregó que: “Trabajamos para brindar mayor bienestar a las comunidades y el propósito es replicar estas acciones ante la difícil situación que enfrentamos por la pandemia”.

A su vez, la autoridad tradicional de Yotojorotshi, Laureano González, agradeció a la compañía por su invaluable apoyo en la ranchería y aseguró que para ellos es historia que Air-e esté presente en su comunidad.

Como dato importante la empresa Air-e anunció que está desarrollando el proyecto «Territorio de Equidad», el cual busca generar alianzas con diferentes empresas para brindarle mejor calidad de vida a las familias que hacen parte de Yotojorotshi.