En la plaza principal del municipio de Hatonuevo, se llevaron a cabo los actos conmemorativos liderados por el acalde Luis Arturo Palmezano Rivero, en compañía de la gestora social Sandra Milena Sáenz Alba, donde se le rindió tributo a los símbolos patrios por los 211 años del grito de independencia de Colombia.

Como es habitual, en el marco de la celebración fue exaltada la labor que ha desempañado la fuerza pública en el país, en el departamento y en el municipio, “quienes desde sus inicios en la historia, han consolidado el sentido de la libertad, y en este caso, han velado por mantener el orden, la tranquilidad y la seguridad en esta zona de la península”, precisó la Administración municipal.

Contenido sugerido: 

“Hoy nos unimos al festejo nacional por nuestros 211 años de independencia, recordando una vez más, el legado de honor, voluntad, amor y persistencia que dejaron los Padres de la Patria: quienes nunca perdieron su objetivo, mismos que nos dieron libertad, unión y progreso. Hoy debemos seguir ese legado, aunando esfuerzos para que hagamos de Hatonuevo un territorio próspero de grandes independencias sociales. Feliz 20 de julio”, fueron algunas de las palabras que el alcalde manifestó en su intervención.

Con una ceremonia simbólica se conmemoró el orgullo patrio, en la que también hubo espacio para la fe y la reflexión, acto que estuvo a cargo del párroco Esneider Vélez Gómez, donde también se recordó con nostalgia a todos los fallecidos a causa del covid-19 en el país.