Como ya es tradición cada 16 de julio, el municipio de Hatonuevo conmemoró con una celebración litúrgica especial el día de su santa patrona, la Virgen del Carmen.

Lo anterior dio cierre a la semana de programación mariana que se desarrolló en honor a la patrona de los hatonueveros, momento en el cual la comunidad aprovechó para levantar sus plegarias y bendecir su pueblo.

Contenido sugerido: 

El alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero, la gestora social Sandra Milena Sáenz Alba, sus hijas y familiares, asistieron a la solemne eucaristía que rindió tributo a la Virgen del Carmen, madre de los hatonueveros.

Alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano junto a su esposa, la gestora social Sandra Sáenz y sus hijas.

Un tiempo especial donde centenares de familias se congregaron en virtud de una bendición por parte de la madre de Jesús, y en medio de aplausos y oraciones dieron gracias por cuidar de sus vidas en este tiempo difícil.

Esta ceremonia estuvo presidida por el párroco Esneider Enrique Vélez Gómez que bendijo al pueblo en este día especial, donde se celebra en Colombia y especial en la ‘tierra de la amistad’ el día de la Virgen del Carmen.

Alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero.