Debido a la programación de mantenimiento a uno de los transformadores de potencia de la subestación Riohacha, la empresa Air-e deberá desenergizar varios sectores de la capital de La Guajira el día 11 de abril.

Esto con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de este equipo y optimizar la prestación del servicio, por ende para desarrollar estas maniobras de manera segura será necesario interrumpir el servicio el próximo domingo de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en los circuitos Riohacha 1, 2, 4, 6 y 7.

Contenido sugerido:

Es importante anotar que los circuitos Riohacha 3, 5 y 8 si tendrán energía durante los trabajos en la subestación. La empresa recomienda a los usuarios consultar en las facturas a que circuito pertenecen.

A continuación los sectores en los que se interrumpirá la energía para realizar las labores de mantenimiento:

  • CIRCUITO RIOHACHA 1, sectores sin energía: barrio Che Guevara, Sol Caribe, Nuestra Señora de los Remedios, San Francisco, Gustavo Rojas Pinilla, Villa Laura, Las Villas y Jose A. Marín.
  • CIRCUITO RIOHACHA 2, sectores sin energía: barrio Abajo, Centro, San Martín de Torres, Los Remedios, Acueducto, El Libertador, Ranchería.
  • CIRCUITO RIOHACHA 4, sectores sin energía: barrio 7 de Agosto, El Patrón, Villa Aurora. Corregimientos La Gloria y Aremasahan; sectores y fincas aledañas a la vía Mapayo y la carretera hacia Maicao.
  • CIRCUITO RIOHACHA 6, sectores sin energía: barrio Majayura, Nuevo Horizonte, Jorge Pérez, Doce de Octubre, Marbella, Edison de Luque, Nuevo Milenio, Portal de Confamiliar, Obrero, San Francisco, El Progreso, Camilo Torres; sectores y fincas aledañas a la zona rural de Riohacha carretera vía Mingueo.
  • CIRCUITO RIOHACHA 7, sectores sin energía: barrio El Progreso y El Portal de Comfamiliar.