A fin de avanzar en el compromiso de mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica en el municipio de Maicao en La Guajira, la empresa Air-e este viernes, 30 de julio, desarrollará labores técnicas en la zona urbana de esta población.

Así lo informó el gerente territorial de Air-e, Juan Diego Narváez, quien precisó que los trabajos se realizarán de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Contenido sugerido:

Además, el directivo de la compañía en este departamento explicó que para la ejecución de los trabajos será necesario la interrupción del servicio durante el horario mencionado anteriormente en la zona urbana de la localidad.

“Estaremos realizando una labor integral a nivel técnico y para eso hemos dispuesto de una amplia operativa que adelantará las acciones de mejora previstas para llevar a Maicao una mayor calidad del servicio”, concluyó Juan Diego Narváez, gerente de Air-e en La Guajira.

La empresa dio a conocer que en esta jornada se intervendrán varios frentes de trabajos como son las adecuaciones de redes en el barrio La Concepción, labores de mantenimiento en media y baja tensión, poda en los diferentes circuitos y construcción del nuevo circuito Maicao 7.