José Ramiro Bermúdez Cotes, alcalde de Riohacha.

 

A las 5:00 p.m. de hoy, se realizará el acto de inauguración de la segunda versión de «Riohacha a Cielo Abierto», estrategia implementa por la Administración Distrital para reactivar la economía de la ciudad. El alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, invita a la comunidad en general a disfrutar y apoyar los diversos emprendimientos del sector gastronómico que participan cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

El proyecto «Riohacha a Cielo Abierto 2.0», con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos, estableció sus propios protocolos de bioseguridad, además, de los que tienen que proporcionar cada emprendimiento participante en el evento.

Contenido sugerido:

Viva una experiencia diferente a la hora de comer con esta feria gastronómica, donde podrá disfrutar en familia, al aire libre, frente al mar y bajo la luz de la luna de los variados platos y bebidas que ofrece «Riohacha a Cielo Abierto 2.0»

José Ángel Campuzano, representante legal de la Mina Fast Food.

 

Los visitantes podrán escoger entre 22 establecimientos comerciales del sector gastronómico de Riohacha, además, de otros emprendimientos como las artesanías wayúu y los vendedores tradicionales de dulce del corregimiento de Monguí.

Conozca aquí los emprendimientos gastronómicos que participan en «Riohacha a Cielo Abierto 2.0»: