La empresa prestadora del servicio de energía, Air-e, ejecutará labores de adecuaciones eléctricas en diferentes sectores del sur del departamento de La Guajira, con el propósito de garantizar la calidad y confiabilidad del servicio.

Conozca la programación que se desarrollará del 13 al 15 de octubre en diferentes municipios del sur de La Guajira:

Este miércoles 13 de octubre, brigadas de la compañía ejecutarán las maniobras en el Circuito Barrancas 2. Para garantizar la seguridad de las labores será suspendido el servicio en los barrios que pertenezcan a este circuito de 6:50 a.m. a 4:50 p.m.

Contenido sugerido:

Entre los sectores que no tendrán energía están: 12 De Octubre, Buenos Aires, El Carmen, El Cerrejón, El Portal del Sol, El Refugio, Kiko Gómez, La Granjita, Lleras, Lorenzo Solano, Los Cerezos, Nueva Esperanza, Pablo VI, Parte de Villa Luz, Paulo VI, Plaza de Mercado, Primero De Mayo, San Pedrito, Corregimientos y/o Veredas: Carretalito, Potrerito, Quebrachal, San Pedro, Los Toquitos y Campo Florido de Barrancas.

Por otra parte, el jueves 14 de octubre, los trabajos se realizarán en el Circuito San Juan 1 de 6:00 a.m. a 5:30 p.m. Los siguientes barrios estarán sin energía: Chapinero, Dieciséis De Julio, El Carmen, El Centro, El Forero, El Prado, Enrique Brito, Enrique Equeverry, Félix Arias, La Floresta, Las Delicias, Las Tunas I y II, Rafael De Armas, San Francisco, San Rafael, Veinte De Julio. Clientes: Hospital San Rafael, Policía Nacional, TELECOM, Lácteos de La Guajira, Supermercado Hermanos Luján, Supermercado La Cigarra, Heladería Barra 2001, Estación de Servicio Los Jubales, Edificio Las Flores.

Finalmente, el viernes 15 de octubre, Air-e avanzará en el plan de mejoras eléctricas para el Circuito Fonseca 1. Durante las adecuaciones será interrumpido el servicio de 6:50 a.m. a 4:50 p.m., en los barrios: Alto Prado, Brisas De La Ranchería, Carraqueña, Cerrejón, Doce De Octubre, El Campo, El Centro, El Millón, El Paraíso, El Retiro, Gómez Daza, La Candelaria, Las Delicias, Las Flores, Los Olivos, San Agustín, Villa Jardín, Molino El Triunfo. Corregimientos: El Hatico, Guamachal, Mayabangloma (Resguardo indígena), La Gloria.

Fuente: Relaciones Externas Air-e.