Este martes 28 de septiembre, la empresa Air-e realizará adecuaciones y labores de mantenimiento preventivo en sectores de Maicao y el corregimiento de Mayapo, jurisdicción de Manaure, esto en cumplimiento del plan de trabajo que efectúa la compañía para optimizar el servicio de energía.

Según lo informado por el gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez, en el municipio de Maicao se intervendrá el circuito Maicao 4 en el horario de las 5:50 de la mañana hasta las 5:50 de la tarde.

Contenido sugerido:

Los usuarios deberán tener en cuenta que durante la jornada estarán sin energía los sectores de El bosque, El Libertador, Fonseca Siosi, Loma Fresca, Maicaito, Majupay, Nueva Esperanza, Paraíso, Vincula Palacio, Santander, Once de noviembre, José Domingo Boscan, Veinte de julio, Centrama, Donith Vergara, La Mosca, Maximiliano Moscote, los Comuneros, Concepción, Primero de mayo, El Carmen, Villa Inés, La Esmeralda, Villa Uriana, Divino Niño, Almirante Padilla, Camilo Torres.

Por otro lado, en la misma fecha, la empresa adelantará labores en la red que abastece del servicio de energía al corregimiento de Mayapo, fincas y sectores aledaños a la carretera Riohacha – Mayapo.

Estas acciones se desarrollarán de 9:50 de la mañana a 5:20 de la tarde, tiempo en que será necesaria la suspensión del servicio en los sectores mencionados.

Finalmente, el vocero de la compañía señaló que es muy importante la ejecución de su programación técnica toda vez que con ésta se avanza en el compromiso de transformación que asumió con las comunidades guajiras.