El Gerente encargado de Electricaribe en La Guajira, Sneider Lobo Barrera llegó hasta los corregimientos de Barbacoas y Tomarrazón acompañado de su equipo de trabajo, con el fin de cumplir compromisos en aras de prestar un mejor servicio en el área rural.

Lobo Barrera, anunció que lo que están buscando en la zona en establecer los sitios donde serán ejecutados los trabajos de mejora, y para ello es vital el acompañamiento de los líderes y corregidores del sector.

Lea también Cambio de postes en los barrios Los Nogales y Tawaira en Riohacha.

El funcionario en un recorrido guiado por la misma comunidad, atendió varios requerimientos relacionados con la calidad del servicio, además socializó detalles sobre los procesos de facturación y la importancia de normalizar sus deudas.

Funcionarios de Electricaribe en diálogos con la comunidad.

“En Barbacoas realizaremos poda de árboles, cambio de un poste y adecuaciones de redes, mientras que en Tomarrazón se reubicarán dos transformadores y labores de poda para mejorar el servicio de energía “, aseguró Lobo Barrera.

Electricaribe reafirmó que estas acciones se llevarán a cabo en las diferentes zonas del departamento de La Guajira para atender los llamados de la comunidad.