Este fin de semana Riohacha se convirtió en el epicentro de la belleza con la apertura de Latin Color,  la  nueva tienda especializada en maquillaje y cuidado facial. La tienda de belleza abrió sus puertas completamente equipada para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

“Hemos `puesto nuestro corazón  en Latin Colors, con esta apertura le apostamos a la reactivación económica, contamos  con más de 30 proveedores escogidos con mucha responsabilidad,  lo que permite un abanico amplio de  experiencias  para ofrecer productos con altos estándares de calidad en el mercado”,  puntualiza Duvis Ojeda  profesional en comunicación social y directora general de Latin Colors». «En esta oportunidad también queremos apuntar a acciones que  desde el cuidado de la piel y el maquilla​je ​ empoderen a la mujer guajira»,  añade Duvis.

La tienda está ubicada en un punto estratégico de la ciudad, en la Cra 6 # 9 – 48 en el Edificio Mareygua (Local 5), cuenta con un espacio innovador que permite a los clientes personalizar su  experiencia explorar probar, mirar, testar y encontrar nuevas tendencias y soluciones de productos vinculados con la belleza y el bienestar,  ya que además de paletas de sombras, brochas, hidratantes, multivitamínicos, sueros faciales y  perfumes, Latin Colors  trae para  el disfrute de todos sus clientes​,​  con altos estándares de calidad y seguridad combinados con un diseño sofisticado y moderno, la primera cámara de bronceo en el departamento de La Guajira.

Durante la inauguración se contó con la valiosa presencia de maquilladores, estilistas y profesionales relacionados con el maquillaje y cuidado facial y además la grata presencia de la influencer y embajadora de la tienda​   María Alexandra «Tata» Becerra quien fue maquillada por el reconocido MakeUp Artist​ ​de la ciudad «Chetto»​,​ utilizando productos disponibles en la tienda.

A​demás de una excelente atención en latín colors puedes encontrar referencias de marcas reconocidas en el maquillaje y cuidado de la piel como​: ​Neutrogena, Ordinary, Montoc, Náutica, Victoria Secret, Bath and Body, Guess y marcas nacionales de alta calidad, lo que permite brindarle a los clientes variedad de precios y sobretodo productos asequibles para su compra​.​
Latín colors se encuentra abierta al público en ​el​ horario de​ lunes a sábado de 9:00 a.m a 7:00 p.m.  para todos los que deseen  visitar este maravilloso y moderno lugar​. La tienda tiene  envíos nacionales y próximamente serán ​ proveedores ​mayoristas en la región.
Conoce más en Latin Colors
La Tienda ​cuenta  además, con todas las medidas de bioseguridad necesarias para la tranquilidad de sus clientes.