Bajo estrictas medidas de seguridad se realizó La Gran Noche Hatonuevera, un concierto virtual que conectó toda una población, un departamento, Colombia y el mundo.

El alcalde municipal Luis Arturo Palmezano y la gestora social Doctora Sandra Sáenz, dieron apertura a este momento histórico en donde se respiró un ambiente de buen vallenato, salsa y bolero, que brindaron a  cientos de hatonueveros en medio de la pandemia.

Los talentos que engalanaron este concierto fueron: Andrés Mejía, Jean Carlos Brito, Jhon Filemón, Luis Alberto Rey ,Hassler García, Arnaldo Mejía, Randy Rebolledo, Miro Díaz, Juanse Palmezano, Yesith Duarte, Eduar Mejía, Leonardo Saurith, Juan Carlos Amaya, Jhon Alex, José Luis El puma y Edinson Brito.

Cada uno de ellos exaltó el legado del maestro Leandro Díaz en las interpretando algunas de sus canciones como La gordita, el Hatonuevero y Dios no me deja.

La administración municipal en cabeza del alcalde y la gestora Social agradecen el apoyo de la Corporación de las Ferias y Fiestas de La Amistad, a  su presidente Mao Romero, La Casa de La Cultura Saith Ortíz y a los medios de comunicación locales y departamentales que replicaron este aplaudido evento, que tuvo un alcance de más de 30 mil reproducciones en el Fan page de la organización gubernamental.