Por Estefany Mendoza Fuentes.
Desde varias semanas por la mente de Ángel Luis Brito Mendoza solo pasa una cosa: “conseguir el dinero para pagar el monto de un tratamiento de células madres en Bogotá que le facilitará el 80% de la movilidad de sus piernas”.
Por eso hoy, a través de este medio de comunicación le expresa a la comunidad guajira que se solidarice con su situación, pues él y su madre no cuentan con el recurso suficiente para cancelar el tratamiento.
“Amigo guajiro soy Ángel Luis hace 4 años fui víctima de un hecho violento perpetrado por arma de fuego, mismo que me dejó en una silla de rueda, médicos de una clínica en Bogotá se han interesado por mi caso y han facilitado una parte del precio para mi procedimiento y la otra parte me corresponde a mí junto a mi madre conseguirlo, por eso le pedimos de corazón que me ayudes económicamente a recolectar aproximadamente 30 millones de pesos, esto encierra la cuota y dinero para mi alojamiento, alimentación y estadía en la ciudad capital”, precisó.
Este medio de comunicación se une a esta causa, y extiende el mensaje a todos las personas, dirigentes, empresas y personajes del departamento para colaborarle a Ángel Luis Brito Mendoza.
Quienes deseen colaborar y apoyar esta noble causa pueden comunicarse a los números de celular 315 7996294 y 300 5153825 o realizar aportes económicos a la cuenta de ahorros Davivienda 236800032146 a nombre de Yenis Mendoza Loperena, madre de Ángel Luis.