Un total de seis escenarios deportivos y de recreación del distrito de Riohacha, serán renovados a través del proyecto de mejoramiento que lidera la Administración distrital a cargo del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, el cual será socializado a la comunidad este lunes, 11 de octubre.

Este proyecto contará con una inversión de más de 3 mil millones de pesos del Sistema General de Regalías, con el que se espera brindar espacios propicios y seguros para las familias riohacheras.

Contenido sugerido:

Para adelantar de la mano con la comunidad la etapa de socialización una unidad intersectorial de la Alcaldía, se desplazará a los barrios Arriba, Manantial y Luis Eduardo Cuellar, con el fin de resolver las dudas e inquietudes de los residentes de estos sectores en relación al proyecto.

Al respecto, Fadner Fonseca Vizcaíno, secretario de Planeación de Riohacha, precisó: “Iniciaremos con la socialización el día lunes 11 de octubre a las 4 de la tarde, en el parque del barrio Manantial. Seguiremos el día martes 12 de octubre a las 4 de la tarde, en la calle Ancha en el barrio Arriba y por último estaremos en el barrio Luis Eduardo Cuéllar, el día miércoles 13 a las 4 de la tarde”.

Más de 30 mil habitantes de la capital de La Guajira, se verán beneficiados con estas obras que se encuentran incluídas en el listado de proyectos que marcan la visión de ciudad de la Administración distrital, tal como lo manifestó el ente territorial.

Además, agregaron que para ellos como entidad pública la participación de la ciudadanía es un aliciente importante en la ejecución de los tiempo previstos del proyecto. En este sentido, el secretario de Planeación, Fadner Fonseca Vízcaíno, reiteró la necesidad de la asistencia de los habitantes de Riohacha a las reuniones de socialización del proyecto.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que se sumen a este evento de socialización para que conozcan los pormenores importante proyecto que va en pro del beneficio de la niñez y de la comunidad en general”, indicó.

Estos espacios multipropósitos y el mejoramiento de los mismos, beneficiarán directamente a los niños, niñas y adolescentes del distrito, así como a las familias en general, pues el proyecto contempla canchas para la práctica de deportes, gimnasios biosaludables y zonas de libre esparcimiento y recreación.