En hechos aislados se presentaron dos casos de hurto en Riohacha en contra de la empresa Air-e y su personal, dejando como saldo cuatro personas capturadas, lo que genera inconvenientes en la compañía para ejercer sus labores y prestar óptimamente el servicio de energía.
Por tal motivo, Air-e expresó su preocupación debido al hurto de energía que afecta la prestación del servicio en el departamento y los hechos delincuenciales que impiden el desarrollo de las labores del personal de la empresa.
Contenido sugerido:
- Nueva subasta de energía renovable en Colombia es liderada por Air-e
- En el parque Bicentenario de Maicao, Air-e realizará este viernes 15 de octubre una jornada de atención integral
- Hombre fue capturado en Riohacha cuando hurtaba cables de la red eléctrica
- En el sur de La Guajira, Air-e realizará adecuaciones eléctricas
El primer caso se presentó en la Avenida Circunvalar de Riohacha, donde dos personas fueron capturadas cuando manipulaban las redes eléctricas de la empresa Air-e, con el fin de realizar una conexión ilegal y antitécnica en el Lavadero de Autos Los Mangles.
La Policía Nacional sorprendió a Alejandro De La Cruz y Eduardo Mendoza en ese accionar ilegal y los dejó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
Captura en flagrancia por hurto a personal de Air-e
En flagrancia fueron capturados Luis Fernando Pacheco y Luis Ramón Maita, minutos después que intimidaran con arma de fuego y despojaran de los equipos móviles a contratistas de Air-e.
Este caso se registró en el barrio San Judas de Riohacha y gracias a la pronta reacción de las autoridades fueron recuperados los equipos de comunicación y los detenidos dejados a disposición de la Fiscalía.