Para garantizar la continuidad y calidad del servicio de energía, la empresa Air-e en los circuitos Maicao 4 y Fonseca 2 ejecutará adecuaciones en la infraestructura eléctrica y labores preventivas, lo que se verá reflejado en la optimización de la prestación del servicio.

Este sábado 16 de octubre, la compañía desplegará su personal técnico en el circuito Maicao 4. Durante los trabajos que se llevarán a cabo de 6:50 de la mañana a 4:50 de la tarde será suspendido el servicio en diferentes sectores.

Contenido sugerido:

Los barrios que será necesario desenergizar en Maicao son: El Bosque, El Libertador, Fonseca Siosi, Loma Fresca, Maicaito, Majupay, Nueva Esperanza, Paraíso, Vincula Palacio, Santander, Once de Noviembre, José Domingo Boscán, Veinte de Julio, Centrama, Donith Vergara, La Mosca, Maximiliano Moscote, Los Comuneros, Concepción, Primero de Mayo, El Carmen, Villa Inés, La Esmeralda, Villa Uriana, Divino Niño, Almirante Padilla, Camilo Torres.

Seguidamente, el lunes 18 de octubre ejecutarán mejoras eléctricas en el circuito Fonseca 2 de 6:00 a.m. a 5:30 p.m.

La empresa informó que para garantizar la seguridad de las maniobras se interrumpirá el servicio en el horario anteriormente mencionado en los barrios: Brisas Del Ranchería, Carraqueña, Cerrejón, Cristo Rey, Doce De Octubre, El Campo, El Carmen, El Centro, El Retorno, Jose Prudencio Padilla, La Candelaria, Las Delicias, Las Flores, Los Olivos, Medina, Primero De Julio, Quince de Diciembre, San José, Vereda El Confuso.

“Invitamos a los usuarios a consultar en su factura de energía el circuito al que pertenecen para que estén informados de los trabajos programados en su sector”, precisó Air-e.