El secretario de Gobierno del distrito de Riohacha Miguel Pitre Ruíz, se recuperó del COVID-19 y se reintegró a sus labores, según informó la administración distrital.
Pese a ser asintomático, el funcionario se aisló automáticamente cuando conoció el resultado positivo de su prueba.
“En primer lugar quiero decir que Dios me ha sanado y que le doy gracias a todas y todos quienes estuvieron pendientes con sus voces de aliento, con sus palabras de ánimo. Son momentos difíciles que se pueden superar con el apoyo de la familia y de los amigos”, manifestó Pitre al conocer que ya no tiene la enfermedad.
Según el alcalde José Ramiro Bermúdez “Miguel Pitre Ruiz, venía desarrollando importantes gestiones a lo largo y ancho del Distrito de Riohacha siendo reconocido ante la ciudadanía por su entrega y compromiso. El Secretario de Gobierno Distrital se caracteriza por su liderazgo y diligencia en las labores fundamentales de nuestra ciudad”.
Agregó que “estamos muy complacidos con el retorno de nuestro amigo y compañero Miguel Pitre a sus funciones dentro de la administración, es un elemento muy importante para nosotros y estamos muy contento por su reintegro”.