Contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las comunidades de su área de influencia, la Generadora y Comercializadora de Energía del Caribe – Gecelca S.A E.S.P., continúa velando por la salud de estas poblaciones con la implementación de diversas estrategias en torno al autocuidado y la donación de elementos para la prevención del covid-19.

“En Gecelca reconocemos que cuidaRSE es tarea de todos. Por esta razón, desde el inicio de la pandemia, hemos estado presente en nuestras comunidades de influencia liderando iniciativas que promueven el bienestar de nuestra gente y el cuidado de su salud”, precisó la entidad.

Contenido sugerido:

Agregando: “Este segundo semestre del año, no nos detuvimos y continuamos con la entrega de elementos de dotación para contribuir a que los bijagueros reciban una atención médica de calidad”.

En esta oportunidad, la empresa suministró al Hospital de Puerto Libertador, tres nebulizadores de alto rendimiento y tres concentradores de oxígeno, elementos biomédicos esenciales para atender casos respiratorios. Adicionalmente, entregaron 500 tapabocas n95, 200 litros de hipoclorito y 200 litros de alcohol.

A su vez, Gecelca extendió sus donativos al municipio de Montelíbano donde también entregaron al hospital local más de 1.400 insumos para la prevención de virus como lo son tapabocas n95, alcohol e hipoclorito.

Cabe indicar que con este aporte ya son más de 18.000 elementos entregados por esta compañía para atender la emergencia sanitaria en sus comunidades.

“Reiteramos nuestro compromiso con el autocuidado y la prevención del covid-19 en nuestras áreas de influencia”, concluyó la entidad.