En busca de optimizar el servicio de energía en La Guajira, la empresa Air-e continúa con el plan de mejoras eléctricas por todo el territorio, para lo cual programó este 11 y 12 de octubre labores de adecuación en diferentes municipios del departamento.

Contenido sugerido:

A continuación conozca el cronograma de actividades:

Lunes, 11 de octubre:

Se realizarán mejoras eléctricas en una parte del Circuito Riohacha 3 de 10:50 a.m. a 5:00 p.m. Durante ese horario se interrumpirá el servicio en el sector comprendido entre la carrera 3 y la carrera 5 desde la calle 3 hasta la calle 6 en Riohacha.

Para esta misma fecha, se ejecutarán adecuaciones en las redes y equipos eléctricos en el Circuito Hatonuevo 1. Por seguridad de estas maniobras será suspendido el servicio en la zona urbana del municipio de Hatonuevo, corregimientos y/o veredas: El Pozo, Angostura, Cerro Bañaderos, Guamachito, Cerro Alto, Planta del Acueducto, Guaimarito de 10:25 a.m. a 5:00 p.m.

Martes, 12 de octubre:

Se reemplazarán postes y elementos de red en el Circuito Maicao 4, de 8:30 a.m. a 1:15 p.m. El sector comprendido entre la carrera 12 y la carrera 14 desde la calle 2 hasta la calle 4 estará sin energía durante el horario mencionado.

La empresa Air-e cambiará elementos de red de media tensión en una parte del Circuito Riohacha 3. Para ejecutar estas labores será suspendido el servicio en el sector comprendido desde la carrera 15 hasta la carrera 21 desde la calle 6 hasta la calle 12C, barrio José Antonio Galán de 9:25 a.m. a 5:00 p.m. 

Finalmente, en el Circuito Cuestecita 1, se llevarán a cabo adecuaciones eléctricas. Durante el desarrollo de estas labores será suspendido el servicio en la zona urbana y rural del municipio de Albania de 9:35 a.m. a 5:35 p.m.

Fuente: Relaciones Externas Air-e.