El Campamento Saludable, es un espacio dedicado a la salud y el bienestar, donde podrá aprender a cambiar sus hábitos y su calidad de vida a través de la nutrición del cuerpo, la mente y el espíritu, además, de recargar sus energías en un entorno inolvidable.

En este encuentro se abordarán temas relacionados sobre la importancia de alimentarse saludablemente, sabiendo cómo combinar los alimentos. Saber elegir qué es lo que más conviene según cada persona, ya que no hay un estilo de alimentación igual para todos, es importante saber qué es lo que usted necesita, como tener buenos pensamientos, meditar, encontrar su eje, organizarce para poder lograr lo que se proponga.

Lea también: Campamento Saludable Riohacha extiende sus fechas

Una buena nutrición física y emocional, es un instrumento terapéutico capaz de restablecer patrones de salud, armonía y bienestar deteriorados. Cuando existe el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, se vive sanamente.

En la primera edición del Campamento Saludable  en Riohacha, habrá sesiones de yoga, meditación, Reiki, Aquafitness, y talleres de nutrición, jugos funcionales y sanación espiritual, lo cual le permitirá distinguir de qué se nutre en cada momento de su vida.

Si desea vivir esta experiencia, agendese para el 3 de agosto en el Hotel Emerawaa en Riohacha, desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde. Habra un descuento especial del 20% si cancela antes del 20 de julio.

Le puede interesar: Campamento Saludable Riohacha: ¡Descubre el potencial que hay en ti!

Ruth Sofia Melo Morales, Eliana Melo Brito y Sairoth Martínez Freile.

Las organizadoras y talleristas del Campamento Saludable Riohacha, Sairoth Martínez Freile, Eliana Melo Brito y Ruth Sofia Melo Morales, los esperan para que juntos experimenten reencontrarse con su esencia e intuición. Para mayor información, comuníquese al whatsapp 3174374542, y siga las redes sociales en Instagram como @campamentosaludable y facebook Campamento Saludable Riohacha.