Fue lanzada la segunda versión del programa ‘Mentes Líderes’ organizado por la empresa de energía Air-e, con el fin de ofrecer a más de 150 líderes, de los departamentos de La Guajira, Atlántico y Magdalena, los conocimientos y herramientas necesarias para que intervengan de manera efectiva en la consolidación de los procesos de gestión comunitaria.

Contenido sugerido:

En este sentido, en Riohacha, Barranquilla y Santa Marta, se puso en marcha una nueva fase de este programa en reconocimiento a la importante labor que realizan estas personas al convertirse en referentes en sus comunidades para la gestión de soluciones a los problemas que los afectan. 

Según Víctor De Luque, gerente de Valor Social de Air-e, “los líderes son actores fundamentales en la sociedad y ejes de la transformación de sus comunidades. Confiamos en que este proceso formativo será de gran impacto para el desarrollo de sus comunidades”. 

La primera formación del programa que se inició durante el lanzamiento es “El poder de un real pro. El líder que transforma su comunidad”, a cargo del coach Luis Gabriel Cervantes. Para cumplir con este propósito, la compañía cuenta con el apoyo de aliados como la Gobernación del Atlántico, la Universidad del Norte y reconocidos especialistas quienes, por cerca de cuatro meses a través de cinco módulos de 50 horas de formación en promedio, les permitirán fortalecer sus habilidades de liderazgo. 

Fuente: Relaciones Externas Air-e.