Exaltando el desempeño laboral de sus colaboradores, la Contraloría General de la República, galardona a sus profesionales destacados otorgándoles el Premio León de Greiff, distinción que obtuvo la abogada guajira Lizeth Johana Páez Granadillo, ocupando el segundo lugar a nivel nacional.

De las 31 Gerencias Departamentales en competencia, el Caribe colombiano se destacó con dos de sus representantes al ocupar los más altos rangos; el primer lugar lo obtuvo una profesional de la Regional Cesar y el segundo el departamento de La Guajira con Lizeth Páez, exaltadas como mejores funcionarias del país.

Las destacada profesional, nació hace 29 años en el municipio de Maicao, fruto del matrimonio de los docentes, comunicadores sociales y periodistas Orlando Páez Téllez y Mavis Stella Granadillo Peñaranda.

Con una sólida formación académica, obtuvo el título de bachiller del Colegio Prudencia Daza de Valledupar, posteriormente, se graduó como abogada de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga y en la actualidad se encuentra adelantando estudios de especialización en Derecho Administrativo en la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta.

Quienes la conocen afirman que desde muy pequeña demostró la dedicación y el amor a los estudios, siendo una niña inquieta, exploradora y sin miedos a perseguir sus resultados, lo que la convirtió en una profesional integra y transparente, ejemplo para las futuras generaciones.