Un sentido tributo a la memoria de todos aquellos que perdieron la lucha contra el covid-19 en Hatonuevo, Colombia y el mundo, lideró la gestora social Sandra Milena Sáenz Alba, quien estuvo en compañía de sus hijas, madre y demás familiares en el homenaje postumo, el cual denominaron la ‘Gran Noche de Los Ángeles’ y que fue desarrollado en este municipio de La Guajira.
El evento que tuvo una duración de casi dos horas, también fue transmitido a través de las redes sociales y permitió de modo simbólico a los familiares de las víctimas de este virus, se conectaron con su ser amado, mediante la oración y el canto.
Contenido sugerido:
- Hatonuevo conmemoró a su santa patrona la Virgen del Carmen
- Luis Díaz, fue homenajeado en Hatonuevo en inauguración de campeonato de microfútbol que lleva su nombre
- Administración municipal de Hatonuevo adecuará 8 aulas de la Institución Educativa Carlos Alberto Camargo Méndez
- Reclusos en comando de Policía de Hatonuevo fueron vacunados contra el covid-19
Varios fueron los momentos claves que hicieron de este homenaje, un encuentro significativo: se encendieron velas en honor a cada pérdida, como símbolo de esa llama perpetua; soltaron globos blancos dando el significado y el valor a las almas que vuelan alto, hasta el inmenso cielo.
Asimismo, cantaron melodías, las que tuvieron a cargo del talento local y de la invitada especial Elvira Piña, quienes regalaron canciones que recordaron, cuán inmenso es el amor de Dios y el agradecimiento a Él, por haber permitido tener al lado ese ser que ya no está.
Cabe precisar que el mandatario de los hatonueveros se excusó por motivos de salud, no pudo asistir, por ello, la gestora social Sandra Sáenz lideró el evento y junto a su familia, hizo entrega a cada representante de los 15 fallecidos, la fotografía de ese ser querido, mismas que adornaron el centro de la plaza principal, acompañada de flores y conmovedores mensajes.