Con el tema musical “Bendita tentación”, la agrupación guajira Los Iguarán participaron como artistas invitados en el álbum “La Zona 8, de Colombia para el mundo”, nueva producción discográfica del reconocido acordeonero Rolando Ochoa.

Larry y Nandín, son dos artistas maicaeros que lideran la agrupación Los Iguarán. En esta oportunidad el también productor y compositor popularmente conocido como “R8”, escogió a Larry para que le diera vida con su voz a esta canción de corte romántico y moderno, que define y muestra la esencia de su talento.

Contenido sugerido:

Al respecto, Rolando expresó que “Los Iguarán son unos jóvenes muy talentosos, siempre nos apoyaron a Martín y a mí, cuando íbamos a Maicao, en un baile que hacían todos los años y ellos nos dieron la oportunidad en ese entonces, cuando apenas estábamos comenzando”.

Añadió que “el tema que interpretan es muy de su estilo, uno moderno pero “acaballao”. Agradezco a Los Iguarán el respaldo que siempre nos dieron y reitero mi admiración por su gran talento”.

Por su parte, Larry y Nandín agradecieron el buen gesto de Rolando al invitarlo a esta gran producción y manifestaron sus más sinceras congratulaciones. “Felicitaciones compadre Rolando nos sentimos más que felices y orgullosos de hacer parte de La Zona 8. Alisten sus parejas señores que esto está buenísimo”, precisaron en sus redes sociales Los Iguarán.

Con el trabajo discográfico “La Zona 8, de Colombia para el mundo”, Rolando Ochoa inicia un nuevo ciclo profesional, el cual consta de 21 canciones de su autoría, interpretadas por 24 destacados artistas del folclor vallenato, cada uno con su propio sello y estilo musical.

Escuche “Bendita tentación” aquí: ⤵️