Con la colaboración del Mono Zabaleta, la organización musical Los Iguarán lanzó en las plataformas digitales su nuevo tema musical titulado “Dos Corazones”, que llega para cautivar a los amantes de la música vallenata.

Este tema de la autoría del cantautor Felipe Peláez, es interpretado en las voces de Larry Iguarán (vocalista de la agrupación) junto al cantante cesarence Mono Zabaleta y es el primer sencillo musical de lo que será la próxima producción discográfica de Los Iguarán.

El Mono Zabaleta en los estudios de grabación de Carlos Huertas Jr., finiquitando detalles de “Dos Corazones”.

La canción grabada en paseo vallenato, fue realizada bajo la producción de Carlos Huertas Jr., en sus estudios ubicados en la capital del país, la cual fue lanzada hoy y presentada por los artistas por primera vez al público en un evento privado en Riohacha.

Los Iguarán

Tras un largo receso como agrupación, la organización musical Los Iguarán, liderada por los hermanos Larry y Nandin, celebran 22 años de trayectoria musical este 2019 anunciando la realización de su nuevo álbum discográfico.

Larry y Nandin Iguarán, nacieron en el municipio de Maicao, La Guajira, fue precisamente en su tierra natal donde inició todo, este proyecto tuvo su origen en el año 1997, desde entonces han grabado y deleitado al público con siete producciones musicales que conforman el catálogo de estos artistas.

Este es el primer sencillo musical de lo que será la octava producción de Los Iguarán.

“Dos Corazones” llega después de 10 años de receso de la agrupación y es el abrebocas de lo que será la octava producción de Los Iguarán, reconocidos por su éxito “La Cita” popularmente conocida como “La Mona”.

Todos los seguidores de su música pueden disfrutar de este nueva canción que ya está disponible en medios de comunicación y en las plataformas digitales.