Momentos en los que contratistas de Air-e adelantaban labores en el municipio de Maicao, un hombre intento atracarlos por lo cual fue capturado en la calle 1C con carrera 11 del barrio Majupay, quedando a disposición de las autoridades competentes.

En medio del desarrollo de sus labores, los trabajadores fueron abordados por un sujeto, quien portando arma de fuego intentó hurtarles las pertenencias.

Contenido sugerido:

Los hechos ocurrieron cuando las brigadas se encontraban realizando instalación de postes para el nuevo circuito Maicao 7 que hace parte de las inversiones en marcha por parte de Air-e en este municipio.

En el atraco se presentó un forcejeo con uno de los operarios quien apoyado por la comunidad logran desarmar al delincuente y entregarlo a la Policía Nacional que hizo presencia en el sitio. Posteriormente, fue realizada la denuncia del caso ante las autoridades pertinentes.

“La empresa Air-e expresa su preocupación debido a que estos hechos delictivos ponen en riesgo la integridad de los operarios y la ejecución de los trabajos”, precisó la entidad.