Este domingo 15 de mayo Air-e ejecutará adecuaciones eléctricas en el Circuito Riohacha 2 de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

La empresa informó que durante los trabajos estarán sin energía los barrios San Martín de Torres, Los Remedios, Acueducto y parte del Centro.

Trabajos línea 529

La empresa Air-e instalará tres reguladores que permitirán mejorar los niveles de tensión y la confiabilidad del servicio Uribia y Manaure, adicionalmente ejecutará adecuaciones eléctricas en la línea 529 y trasladará cargas de la subestación Manaure a la subestación Uribia este domingo 15 de mayo.

Este plan de trabajo se desarrollará de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y durante este periodo no habrá energía en los municipios de Uribia y Manaure.

Trabajos línea 592

 Como parte de las labores preventivas, el equipo técnico de Alta Tensión de Air-e realizará mantenimiento en la subestación Camarones, este domingo 15 de mayo.  Estas labores son necesarias para garantizar la calidad y confiabilidad del servicio y se llevarán a cabo de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Durante el horario mencionado será suspendido el servicio de energía en los corregimientos de Camarones, Anaime, Choles, Comejenes, Ebanal, Las Flores, Matitas, Pelechúa, Perico y Tigreras.